Finalizar Lo que estás Comprometiéndose! Consejos Cambiar comportamientos que Duelen El Romántico Relaciones

Todos centrarnos en cerca, cálido , duraderas conexiones – pero web para conocer chicas muchas personas, ansiedad obtendrá de la manera. Dependiente de lo que usted ha calificado en épocas anteriores, es posible temor que persona adoras se va, o engañará, o te tratará defectuosamente. Y ellos preocupaciones desencadenar uno a reaccionar de maneras que presionar su cónyuge lejos, en lugar de dibujar a él más cerca.

¿Usted sientes deberías ser mejor o de lo contrario serás rechazado? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad ser pegajoso o exigente tan pronto como siente alguien quitando fuera? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? Pánico cuando no puedo obtener un repentino reacción a un mensaje de texto, correo o correo de voz? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad intentas evitar propios preocupaciones adormeciendo lejos con comida o algunos cócteles?

Siempre que profundamente arraigado preocupaciones área, puede ser tan sobrecargado con ansiedad, pánico, y desesperación que tú respondes rápidamente para tratar de evitar el dolor, o prevenir el reducción en enlace. Eso es natural y cableado impulso. Desafortunadamente, estos intenta mantenerse alejado de actividades: una excelente estrategia para distraerse en el tuyo es manejar algunos de los trabajos en tu lista de tareas lista. Su propio lista a veces puede incluir todos los días limpieza deberes, organizacional actividades o personal proyectos.

Descanso y Autocuidado : Puede que desee distraerse usted mismo al participar en relajarse tareas, incluyendo obtener un mani / pedi, prestar atención a música, o conseguir una bañera.

Ahora es el momento producir tu individuo distracción plan. Considere cuidadosamente qué tipos actividades o interacciones desencadenar su preocupaciones y tensiones. Utilice una crédito de 3Ã — 5, pegajosa nota, o propio teléfono inteligente y número algunas distracciones tareas para el condiciones que identificó. Tenga en cuenta que su favorito actividad puede que no siempre ser apropiado como sea necesario (e .g., mientras pueda te encanta correr, quizás sal a correr si está entre su día de trabajo cuando realmente lo necesite una distracción tarea), muy incluir actividades que resultan ser ideal para diferentes escenarios y circunstancias. También enumere algunas interrupciones puede contar con no importa dónde resulta que estás o qué situación. Mantenga crédito o pegajoso nota en su billetera o por tu cuenta dispositivo inteligente.

Entonces ahora usted tiende a estar equipado con una distracción estrategia que te impida vuelvas en tu comportamientos inútiles tienes usado en tiempos pasados ​​ – esa asistencia por tu cuenta calzada a más feliz, más saludable, duraderas interacciones.

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Ajustado con autorización de este autor, exclusivo Harbinger magazines, Inc., de por Michelle Skeen, PsyD. Leyes de copyright (c) 2014 por Michelle Skeen. Todos los libertades conservados. Este publicación se puede obtener lo que sea librerías y en línea.